Estrenamos nueva web para un renovado Anturium



Elaborar con mimo… Cuidar los detalles… Contemplar la belleza… Vivir los aromas… Saborear la experiencia… 

Una innovadora propuesta gastronómica con lo mejor de nuestra tradición

En el Boutique Hotel San Roque le damos un nuevo sentido a la  gastronomía. El Restaurante Anturium incorpora en su carta nuevas propuestas con materias primas de máxima calidad que seducen por sus aromas y sorprenden al saborearlas. Tras una cuidada selección de platos, la nueva carta fusiona el sabor de la tradición isleña con las corrientes más actuales de la gastronomía internacional. Incorporamos también propuestas saludables donde priman ingredientes de cercanía, sostenibles y orgánicos. 

Cuidando  hasta el más pequeño detalle

Cada noche, entre las 19:00 y las 23:00 horas, abrimos las puertas tanto a nuestro clientes como a aquellos visitantes que desean entregarse a esta experiencia gastronómica. Una de nuestras principales motivaciones es generar el ambiente adecuado para que todos los comensales sientan el cuidado de los detalles y el mimo con el que se elabora cada plato. Cubiertos, copas, mantelería… Antes de cada servicio, nuestro equipo de sala realiza la “mise en place” de cada una de las mesas con sumo cariño. A la caída de la tarde, los clientes van tomando sus asientos alrededor de la lámina de agua turquesa de nuestra piscina. 

Una variada selección de vinos para un maridaje sorprendente

Acompañando a una elaborada carta de fusión gastronómica se encuentra nuestra selección de vinos y alcoholes internacionales. Como ha sido siempre un toque de distinción de esta casa, hemos querido realizar un maridaje acorde a nuestros platos para lo cual trabajamos con las mejores bodegas de la Isla, vinos nacionales de alta gama así como etiquetas de la nueva corriente de caldos ecológicos y biodinámicos. Completa la oferta una amplia carta de alcoholes y cócteles para todos los gustos.

Nuestro chef, Gabriel Rodríguez Rojas y su equipo, desean que nuestros comensales saboreen esta experiencia única a través de todas su creaciones y apuesta por culminar la cena con una selección de postres con marcado acento canario para poner el punto dulce cada noche.  Espumas, chocolates y helados artesanales.. elaborados de forma completamente artesanal en nuestra cocina.

En el excepcional entorno de Boutique Hotel San Roque

Todo ello en un marco incomparable. Anturium ofrece a sus clientes la vivencia de una ambiente especial. Cenar en un marco histórico, rodeado de columnas de madera de Tea y aguas cristalinas. Vivir los aromas de una gastronomía cuidadosamente preparada y servida por un equipo entregado a hacer que los comensales reciban un trato inmejorable. Un lugar donde la gastronomía se acompaña de un servicio cuidado hasta el detalle. Anturium es un placer para los sentidos. 

Anturium se encuentra ubicado en el Boutique Hotel San Roque, una antigua casa canaria del SXVIII en el centro histórico de la Villa y Puerto de Garachico, pueblo emblemático de la Isla de Tenerife. Esta casa señorial, de estilo inconfundible, pone el toque perfecto para proporcionar a nuestros comensales una experiencia gastronómica única. El buen gusto se saborea en Anturium …

Comentarios